Crédito: Artemio Sequera

Carora denuncias penurias en servicios básicos

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Las siete plagas llegaron a Carora. Las fallas en servicio de agua, gas, electricidad e incluso en centros de salud tiene a esta ciudad del municipio Torres en completo abandono por sus gobernantes, según denuncia Jesús Gómez, dirigente del partido Voluntad Popular en Torres.

Señala que sectores como La Guzmana tienen más de 15 años sin servicio de agua y los gobiernos de turno no aportan soluciones. "Carora está olvidada por quienes nos gobiernan".

Además de fallas en el servicio de agua, denuncia las fallas en el sector salud, pues dice que el Hospital Pastor Oropeza se encuentra sin especialistas y que la mayoría de las mujeres embarazadas deben ser tratadas en Barquisimeto. pues no hay médico obstetra. "Son 17 parroquias que están sin médico y tampoco hay ambulancias para realizar traslados", dice Gómez.

En septiembre Carora cumple 450 años de fundada y según el dirigente de la tolda naranja, será un aniversario donde "la población tendrá que seguir sorteando los estragos de la desinversión e intentando sobrevivir al abandono de quienes actualmente gobiernan en Lara". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias