Drake Bell sorprendió a sus seguidores cantando "La camisa negra"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El día de ayer Drake Bell compartió con sus más de 4 millones de seguidores su primer reel, es decir, una modalidad de video corto en Instagram, en esos segundos deleitó a sus fans cantando su versión de La camisa negra, un éxito musical que Juanes publicó en 2005.

Además de anunciar que estrenó dicha modalidad en esa red social, el actor de la serie estadounidense Drake & Josh pidió al comienzo del video que sus fans le comentaran cuáles canciones quieren que interprete, pues estará publicando más reels cantando en español.

"Estoy estrenando Reels y quiero saber que canciones quieres que cante en Español, deja tu respuesta en comentarios. #HolaReels" escribió para acompañar su publicación, en el video tocó algunos acordes con guitarra acústica, además de que trae puesta una camiseta negra de la banda de rock The Rolling Stones.

El video en el que Drake volvió a demostrar su simpatía con el público mexicano tiene acumulado al momento casi 400,000 "Me gusta" dentro de esta red social.

Dentro de la caja de comentarios las peticiones de canciones que más destacan son: A Dios le pido y Es por ti de Juanes también; La Incondicional y Culpable o no de Luis Miguel; así como El Triste de José José. De igual forma hay comentarios que sugieren la interpretación de algún éxito de Valentín Elizalde, Sin Bandera, Chayanne o Caifanes.

Esta no es la primera vez que el actor de Nickelodeon demuestra su cercanía con los mexicanos pues en una entrevista expresó "Tengo un grupo de fans muy grande y para mí es muy importante siempre estar en contacto con ellas", a su vez, confesó que le gustan las mexicanas porque son "muy alegre, me gusta que siempre que tengo un concierto aquí en México, griten mucho".

Es importante recordar que el cantante utiliza sólo este idioma en sus redes sociales desde 2019 pues encontró mucha aceptación con su público hispanohablante y demostró especial cariño a sus seguidores mexicanos; incluso cambió su nombre de Twitter a "Drake Campana" y sus fans lo convirtieron en tendencia varios días.

Una de las interacciones más celebradas de Drake con el público mexicano fue hace dos años cuando se unió a la tendencia del "Ontas?" y escribió esa palabra en Twitter. El término "ontas?" es una abreviatura de "¿Dónde estás?" y en redes sociales se hizo viral al hacer referencia a la proposición de un encuentro sexual. Si la persona a quien se pregunta "ontas?" responde con su ubicación, entonces se le contesta "te mando el Uber".

En 2019 Drake asistió al programa matutino Hoy en donde cantó "La Bamba" al lado de Maribel Guardia pues participó en uno de los juegos del programa que se llama Canta la palabra donde tiene que interpretar una canción de acuerdo con la palabra que le corresponda.

La palabra que le tocó a Drake fue "Bailar", razón por la cual hizo su presentación en español mientras bailaba con la actriz Maribel Guardia.

En julio del año pasado el actor y cantante, Drake Bell, sorprendió a todos sus fanáticos al presentarse como conductor invitado del programa de Televisa, Hoy, donde apareció de forma remota debido a la pandemia por la COVID-19.

El famoso fue presentador por un día del programa "¡Hola chicos! Gracias a la familia de Hoy por esta invitación. Un fuerte abrazo a todo México y voy a estar con ustedes todo el programa porque 'Hoy lo haces tú'", dijo completamente en español y en vivo para la audiencia mexicana.

Fuente informativa: Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias