"En medio de las dificultades" Guaidó será papá por segunda vez

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este martes a través de su cuenta en Instagram que será padre por segunda vez, junto a su esposa Fabiana Rosales.

Con una foto de su ahora hija mayor, Miranda, sosteniendo una ecografía, Guaidó le dio la noticia a sus más de cuatro millones de seguidores.

"En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia", se lee al comienzo del escrito.

"Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor".

Guaidó ve un futuro brillante

Además, agregó que esta nueva como padres "viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa, pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo".

Guaidó reconoció que han sido días difíciles para todos los venezolanos y para ellos como familia, pero en este momento quiere reafirmar el amor que tienen por Venezuela. "Con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños".

Al mismo tiempo, Juan Guaidó señaló que "el futuro será brillante y lleno de esperanza para todos".

"¡Que Dios bendiga a todos los niños de Venezuela!", finalizó su publicación.

Por su parte, la esposa del político publicó el mismo mensaje en su perfil.

En poco tiempo ambos recibieron cientos de felicitaciones y bendiciones para el nuevo miembro de la familia, de parte de familiares, amigos y seguidores.

Juan Guaidó y la periodista Fabiana Rosales se conocieron en 2011, se casaron el 23 de abril de 2013 y tuvieron a su primera hija en 2017.

El 11 de enero de 2019, Guaidó anunció que asumiría las responsabilidades del artículo 233 de la Constitución para convocar a nuevas elecciones nacionales.

Días después, el 23 de enero, realizó un cabildo abierto en Caracas donde, y por las atribuciones del mencionado artículo? de la Constitución, se juramentó como presidente encargado de Venezuela.

Posteriormente, diferentes países del mundo lo reconocieron como el presidente encargado de Venezuela.

Fuente informativa: La Sopa.

Otras Noticias