Se incendia un galpón de desechos en el barrio El Trompillo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Un voraz incendio generó alarma entre los vecinos del barrio El Trompillo parte alta, sector Joel Sequera, pues un galpón que guarda desechos comenzó a quemarse durante la tarde de ayer. 

Pasadas las 5:00 de la tarde, los vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado y cuando salieron observaron que las llamas consumían el galpón, pero debido a que eran muy altas no pudieron hacer nada y llamaron a los Bomberos de Iribarren. 

Tras varios minutos, una comisión de los Bomberos llegó hasta el sitio para poder apagar las llamas, pero fue en ese momento en el que pidieron apoyo de la unidad cisterna para poder combatir el incendio y así iniciar con las experticias

Se pudo conocer que cuando lograron sofocar las llamas, la comisión de los Bomberos inició las experticias para determinar las causas del incendio. 

"Eso era horrible, tuvimos que pedir ayuda porque las llamas estaban alcanzando los cables del tendido eléctrico y por seguridad ningunos nos acercamos", comentó una vecina de la comunidad. 

Ver más:
Otras Noticias