Agilizan trámite del pasaporte del joven Alejandro Rivero

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Luego de la noticia de LA PRENSA DE LARA y con ayuda de peloteros que hicieron eco a la información, además de distintos llamados en los medios de comunicación, el pelotero Alejandro Rivero fue atendido en el Saime de Caracas el día de ayer y el trámite del pasaporte está siendo agilizado para seguir en el camino en busca de sus sueños de ir a jugar a Portugal.

El joven receptor viajó hasta la capital del país ayer en horas de la mañana y en la llegada al Saime, esperó hasta que fue llamado, le pidieron los documentos y fue atendido por los trabajadores. Ahora deberá esperar las 72 horas correspondientes para obtener su pasaporte, para poder así hacer los planes para el viaje hacia Europa.

En horas de la tarde de ayer, el pelotero de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, publicó en su cuenta de instagram (@supermansincapa36), que Rivero debe cancelar 200 dólares para poder obtener su pasaporte. El lanzador pidió una colaboración a todos sus seguidores de un dólar para poder llegar a la cantidad solicitada.

No pasó mucho tiempo para que el grandeliga de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. se volviera a ofrecer a pagar la cantidad para el pasaporte, además se pudo observar en el capture de pantalla de la publicación de Molina, que pidió dónde tenía que cancelar lo del pasaporte y lo del pasaje hacia Portugal que ya se había comprometido a pagar también.

Ambos peloteros, al igual que Adrián Almeida, se han puesto de acuerdo para que Rivero logre cumplir su sueño y han estado pendientes de su situación. Ha llegado a tal punto que está a un paso de poder obtener el pasaporte y de emprender el vuelo, algo inimaginable hace una semana cuando se dedicaba todos los días a vender chicha por toda la ciudad y entrenar.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 09-04-2021

| comentarios