Hombre de 56 años se quita la vida de un disparo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Wencio Alexander Valera Pereira, de 56 años, murió tras quitarse la vida de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió la tarde del lunes dentro de una vivienda de la avenida Rotaria, al oeste de Barquisimeto.

Sobre el hecho hay pocos detalles, pero se supo que el hombre utilizó un arma de fuego para quitarse la vida, sus familiares tras el hallazgo llamaron a la policía y poco tiempo después un grupo de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares ayer en la mañana en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero una fuente interna del área patológica contó que el cuerpo fue retirado el mismo día del hecho.

El mes pasado, Víctor Gerardo Rojas Sánchez, de 61 años, se habría quitado la vida por la situación económica por la que atravesaba. Su cuerpo fue hallado debajo de un puente ubicado en el sector El Hato del municipio Jiménez, vía a El Tocuyo.

Durante ese mes ocurrió otro suicidio en Plaza Madrid.

Ver más:
Otras Noticias
AAprobar

Prueba de timeline

| comentarios

AAprobar

Lara acumula 4 mil 453 contagios por coronavirus 

| comentarios

AAprobar

Titulo para la nota especial

| comentarios