¿De cuánto es el patrimonio de Kim Kardashian?

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Kim Kardashian es una mujer astuta, hizo de su imagen un pasaporte perfecto para convertirse en multimillonaria.

Forbes incluyó a Kim en la lista de multimillonarios por los negocios exitosos de la socialité como: KKW Beauty y Skims, así como el dinero de Keeping Up With the Kardashians y los acuerdos de patrocinio.

La empresa especializada en el mundo de los finanzas indicó que la empresaria tenía un patrimonio de $780 millones y recientemente subió a $1.000 millones producto de las propuestas que lidera.

Es importante señalar que KKW Beauty fue lanzada en 2017, tras el éxito de la empresa de maquillaje de su hermana, Kylie Jenner. Por su parte, Skims vio la luz en 2019, una empresa moldeadora de ropa, cuyo ingenio de la Kardashian fue incluir ropa de descanso en su colección debido a la cuarentena.

La primera vez que estuvo en la portada de la revista de negocios, señaló: "No está mal para una chica sin talento", pero ¿te parece que no tiene talento?

Lo que no se puede negar es que Kim mientras estuvo de asistente con Paris Hilton supo alimentarse de las mejores estrategias de la modelo y empresaria para fundar su propia mina de oro.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias