¿Por qué el sexo mañanero es la mejor opción?

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- ¡A la hora que sea! El sexo es una de las prácticas más saludables a la hora de reducir el estrés y mejorar la intimidad de una pareja.

Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, realizarlo a las primeras horas del día, trae consigo grandes ventajas. 

Y es que al comenzar la mañana, tomarse un tiempo más bajo las sábanas garantiza un aumento considerable de la energía.

Así lo comprobó un estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, Reino Unido, destacando, que las parejas que tienen relaciones sexuales entre las 7:00am y las 8:30am "suelen estar más relajadas durante el día". 

"Disfrutan de mejores orgasmos, aumentan los niveles de testosterona en hombres, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis", señala el portal El Comercio. 

Sin importar si estás en pijama o suena el despertador: el sexo matutino también activa la circulación de la sangre y reduce los riesgos de infarto laboral.

La educadora y experta sexual, Debby Herbenick, una buena forma de mejorar el humor es disfrutar de la intimidad a las primeras horas del día. 

"Tener relaciones sexuales por la mañana contribuye además a la liberación de compuestos químicos que aumentan los niveles de estrógenos: la textura de la piel y el brillo del cabello lucirán mejor que nunca".

Basándose en la experiencia de más de mil parejas voluntarias, la Universidad de la Reina de Belfast, determinó que un 30 por ciento confesó que su hora favorita para "celebrar su amor", era poco antes de despertar. 

¿Estás listo para empezar la rutina con buen pie? Entonces deja el estrés a un lado y aprovecha la salida del sol para una buena sesión del "delicioso".

Imagínate completamente renovado, libre de tensiones y lleno de energía para comenzar el día. ¡Vale la pena probarlo!

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Curiosidades

Murió hombre con la familia más grande del mundo 

| comentarios

Curiosidades

Ballena se traga a pescador y después lo escupe vivo

| comentarios

Curiosidades

Eclipse anular solar se podrá ver este 10 de junio

| comentarios