Venezolano en Perú atacó a su vecino por una bolsa de basura

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En medio de una fuerte pelea entre vecinos, un venezolano identificado como Mario Alessandro Ospizio Farfán (28) agarró un cuchillo de su cocina y desfiguró a su compatriota, en Villa María del Triunfo, Perú. La razón: aparentemente le habían dejado una bolsa de basura en la puerta de su residencia. 

El terrible hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas. En el cuarto piso de una vivienda multifamiliar, el extranjero Mario Ospizio salió del cuarto alquilado donde vive y vio una bolsa de basura que no era suya. Él pensó que eran de sus vecinos, con quienes tuvo problemas, y agarró los desperdicios y se la llevó a la casa de su compatriota Eduardo Mogollón de 41 años,  sin pensar que esto desencadenaría en una verdadera batalla campal.

Su vecino Eduardo Mogollón y todos sus parientes salieron de su vivienda y atacaron a golpes al joven compatriota. Éste se metió a su vivienda fue directamente a la cocina. Sacó un cuchillo de cocina y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de 7 centímetros en el rostro. Sus familiares lo condujeron a una clínica en Surco y quedó internado por la gravedad de su herida.

Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a los policías de Depincri Villa María del Triunfo y los agentes llegaron a la escena y capturaron a Mario Ospizio, en su vivienda. Aún tenia el cuchillo ensangrentado en la mano.

Fuente: Trome

Otras Noticias