Deportivo Lara sigue afinando detalles para la temporada

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con apenas par de encuentros oficiales en Copa Libertadores, el Deportivo Lara se las ha ingeniado para no perder el ritmo y llegar al máximo de condiciones de cara al inicio de la Liga Futve con encuentros amistosos.

El preparador físico Douglas Pirela dijo en declaraciones al departamento de prensa del equipo, que el equipo está en gran condición física por los trabajos que se han venido realizando.

"Se han mantenido en la parte física, eso era lo que queríamos. En los partidos amistosos vimos que los muchachos han respondido de la mejor manera y ya están listos para el torneo", aseguró Pirela.

La temporada 2021 de la Liga Futve tiene fecha pautada para iniciar este domingo 11 de abril y el Lara estará debutando ante Yaracuyanos de local.

"Se han visto bien tanto en la parte física como en la táctica, estamos trabajando lo que el profe (Martín Brignani) quiere, los distintos esquemas que quiere trabajar y obviamente para que eso funcione, la parte física debe ser buena", informó.

El Deportivo Lara la semana pasada sostuvo tres amistosos. El primero fue ante la categoría sub-19 del club donde los mayores vencieron 1-0. Luego se impusieron 3-0 al Yaracuy FC, cerraron ante la Academia Puerto Cabello con victoria 2-1.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Salomón Rondón es el mejor jugador del mes

| comentarios