Alias el "Pestaña" resultó detenido por microtráfico de drogas

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre identificado como Elías Lizcano, alias el "Pestaña", es detenido en flagrancia por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Tocuyo tras detectarle 94 minienvoltorios de presunta droga.

De acuerdo a la versión de los funcionarios, luego de las labores de investigación durante varios días, la GNB dio con el paradero de alias el "Pestaña". Al encontrase de frente a frente con él, le hicieron la revisión física cuando ven que en el interior de un bolso negro con blanco, marca Adidas, tenía 94 minienvoltorios de presunta droga que en total daban un peso aproximado de 40 gramos.

Al llegar la comisión de GNB, al hombre de inmediato le pusieron los ganchos y fue detenido por microtráfico de drogas, pero según la versión de los funcionarios también estaba solicitado por otros delitos que no fueron detallados por los miembros de la GNB. Hasta el momento informaron que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Según versión del cuerpo de seguridad el "Pestaña" supuestamente mantenía en azote a las personas del barrio La Manga, parroquia Bolívar del municipio Morán y además de las zonas adyacentes, pues presuntamente los sometía para quitarles sus pertenencias.

Ver más:
Otras Noticias