Arreaza lanzo dura respuesta a Pompeo

Crédito: Cortesía

Arreaza lanzo dura respuesta a Pompeo

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.-  Jorge Arreaza, canciller venezolano lanzó una fuerte respuesta a Mike Pompeo, secretario de Estado de la nación estadounidense, donde afirma que los hombres que provocan las agresiones a Venezuela se encuentran en la Casa Blanca.

El ministro de Relaciones Exteriores tomó una tuit de Pompeo donde señalaba que los que provocan a la crisis humanitaria en el país provocada por el hombre. De allí, se guió para sentenciar que estos hombres incluyendo al presidente Donald Trump y el Asesor de Seguridad, John Bolton, están en la sede presidencial.

"Por fin @SecPompeo  reconoce que la agresión continuada contra el Pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes @realDonaldTrump  y @AmbJohnBolton. Una crisis made in USA".

Tiempo antes, el representante estadounidense publicó una foto con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, donde destacó que seguirán trabajando mancomunadamente acabar con la crisis humanitaria en Venezuela, que era "provocada por el hombre".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias