Semana Santa culmina con 6 mil 473 casos de coronavirus en Lara

Crédito: Archivo

Semana Santa culmina con 6 mil 473 casos de coronavirus en Lara

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Al menos 6 mil 473 casos de coronavirus se han confirmado en el estado Lara, según las cifras que maneja el Gobierno regional. 

Este lunes, durante el reporte diario de la pandemia ofrecido por la gobernación de la entidad, se comunicó que del total de contagios en la región, 6 mil 284 pacientes se han recuperado, mientras que 70 se encuentran con el virus activo y 119 han fallecido. 

Asimismo, fue notificado que en las últimas 24 horas, un nuevo caso se sumó a la estadística regional; siendo detectada la infección en un hombre de  la parroquia Concepción, del municipio Iribarren.

Las autoridades instaron a la población extremar las medidas de bioseguridad para prevenir el virus, al recordar que en Lara ya fue detectada la cepa brasileña de coronavirus, una variante potencialmente más contagiosa. 

Durante el balance, recordaron que el horario de circulación permitido en Lara es hasta la 1:00 P.M., y que solo están autorizados para laborar, los sectores priorizados. El G/D Martín Madonado, recordó además que los sectores de farmacia y de alimentos, pueden atender al público hasta las 9:00 P.M. y que el transporte público está permitido hasta las 7:00 P.M.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios