Penalti de Miku Fedor le dio la victoria al Deportivo

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Un penalti que transformó el venezolano Miku Fedor decidió el primer partido de su equipo, el Deportivo, ante el Marino de Luanco (1-0) en la segunda fase de Segunda B. Los blanquiazules ahora solo pueden aspirar a una plaza en la Primera Federación (Tercera categoría) tras haberse quedado sin opciones de ascenso a la Segunda División española.

A la hora de partido, el jugador cedido por el Sevilla José Alonso Lara, que reapareció como titular, sufrió una caída por causa de Morilla sobre la línea. El árbitro señaló los once metros, desde donde el internacional venezolano, Miku Fedor, batió a Chechu con un disparo seco y ajustado a pesar de que el portero adivinó su intención.

El tanto del delantero suramericano permitió al Deportivo desatascar el encuentro ante el conjunto asturiano y darle la victoria al equipo. El equipo firmó un buen encuentro y que llegó a los últimos instantes con opciones de empatar.

La victoria permite al equipo coruñés mantener la renta con la que llegó a esta segunda fase de la temporada: dos puntos sobre el Racing de Ferrol y cuatro respecto al Numancia, que también ganaron sus partidos.

EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Final de Champions inglesa

| comentarios