Jesús Hernández vestirá de rojo y negro otra vez

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Hernández regresará con el Deportivo Lara para la temporada 2021 de la Liga Futve donde reforzará el ataque del esquema del director técnico argentino Martín Brignani.

"Como dicen siempre es bueno volver a casa, quiero agradecer a todos por el cariño de siempre y el estar pendiente de mi. Es una sensación de felicidad porque aquí viví grandes momentos en lo personal y sobre todo en lo profesional, quiero nuevamente conseguir grandes logros con este equipo, logros para la institución y la hinchada", expresó el delantero al departamento de prensa del equipo.

Hernández es actualmente le máximo goleador del club crepuscular con 41 tantos y buscará seguir aumentando la ventaja del segundo puesto que posee Edgar Pérez Greco quien tiene 30, de tercero está Rafael Castellín con 27 perforaciones a las redes rivales.

Grandes recuerdo tiene Hernández en la ciudad que le brindó la oportunidad de dar el salto hacia el extranjero en par de ocasiones donde estuvo por suelo europeo con el Belenenses y en su anterior etapa en el fútbol chileno con el Audax Italiano y con el Deportes Iquique.

"Fueron dos años en el fútbol chileno que me ayudaron a crecer como persona y futbolista, esa experiencia que adquirí de jugar en una liga tan importante como lo es la chilena servirá para compartirla con mis compañeros y todo el grupo", aseguró.

El cumanés aportará toda su experiencia para buscar más títulos con este grupo que valoró por ser joven pero con ganas de triunfo ya que según su criterio le plantó cara al subcampeón de América el Santos.

Ver más:
Otras Noticias