Mercados municipales registran poca concurrencia 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Los mercados municipales este Viernes Santo estuvieron poco concurridos según aseguraron los comerciantes, quienes esperan la Semana Santa para ofrecer todo tipo de pescados.

Comerciantes de mercados como El Terepaima y Bella Vista señalaron que aunque no registran las ventas como en años anteriores, la mercancía estaba saliendo, por lo que esperan poder venderla toda hasta el Domingo de Resurrección.

"No es como en años anteriores, pero si se está vendiendo", comentó Jefferson Medina, quien estaba vendiendo pescados en el Mercado Bella Vista.

Sin embargo, la situación que se vivía en el Mercado San Juan era completamente diferente, pues este lucía completamente desolado, adjudicatarios comentaron que desde la llegada de la pandemia del Covid-19 al país las ventas se fueron en picada, por lo que prefirieron no traer este tipo de proteína animal ya que la misma debe venderse rápido y además ser muy bien refrigerada.

"La única pescadería que estaba aquí cerró hace algunos meses, desde hace tiempo las ventas han venido bajando", dijo José Aranguren quien tiene una carnicería.

A las afueras de los mercados habían funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren velando que las personas siguieran con todas las medidas de bioseguridad para la prevención del virus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

AMTT busca ordenar el transporte público

| comentarios