Liga Futve arranca el 11 de abril

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Liga Futve anunció que el próximo domingo 11 de abril será el inicio de la temporada 2021 del balompié nacional. Contará con el mismo formato de tres grupos y los juegos pautados en un principio.

Según el comunicado de la liga, tras reuniones con el Ministro del Deporte Mervin Maldonado, se llegó a un acuerdo que el campeonato iniciará con las estrictas medidas de bioseguridad "para el cuidado de los involucrados".

El Deportivo Lara ha tenido una serie de amistosos para no perder el ritmo. Cayeron ante el Portuguesa 1-0, sin embargo el balance en ese encuentro fue positivo ya que evaluaron a varios juveniles que vieron acción. Luego vencieron a la Academia Rey 3-1 con tantos de Rubén Rojas, Jean Franco Castillo y Héctor Maestre, y al Zamora 5-2 con dobletes de Rojas, Gilson Salazar y uno de Maestre.

Los "rojinegros" están encuadrados en el grupo central junto al Deportivo La Guaira, Aragua FC, Gran Valencia, Carabobo, Yaracuyanos y la Academia Puerto Cabello. El Lara debutará ante los de San Felipe.

Otras Noticias