Club Alianza Sur, equipo con sello venezolano

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Club Alianza Sur es un equipo sede en la ciudad de Sucre, departamento de Chuquisaca, Bolivia, actualmente milita en la segunda división de país y tiene el objetivo para esta temporada, dar el salto a la máxima categoría de fútbol boliviano.

Este equipo tiene la particularidad de tener sello venezolano ya que el presidente es venezolano, al igual que el director técnico y parte del equipo gerencial. Leonardo Mindiola adquirió el equipo hace unos meses y en su proyecto está una meta clara: trabajar para que el equipo pueda dar el salto a primera.

"Los venezolanos siempre van a estar en mis proyectos ya sean jugadores entrenadores entre otros. Toda mi formación futbolística fue en Barquisimeto", aseguró a LA PRENSA el presidente del equipo quien ya está afinando detalles para el inicio de la temporada que será a finales de abril.

Los otros venezolanos que trabajan en el Club Alianza son José Marcano, quien comandará al equipo en la estrategia y Carmen Pachano que se desempeña como la secretaria general del equipo.

Alianza ha realizado captaciones de talentos con jugadores locales y tiene en la mira a par de jugadores venezolanos que estarán anunciando en los próximos días.

Otras Noticias