Venezolanos descargan su poder en los Spring Training 2021

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y los venezolanos no quieren perderse la cita del "Opening Day". En la jornada de ayer de los Spring Training dejó buen sabor para los criollos quienes mostraron su poder con el madero ya que hasta cinco jugadores conectaron cuadrangular en juegos distintos.

En el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit hubo mucha presencia venezolana, y fueron los mismos quienes tomaron el protagonismo en el choque. El "tigre mayor" Miguel Cabrera fue el primero que se fue para la calle en la quinta entrada ante los envíos de Chad Green con dos hombres en las bases para poner el encuentro 5-1 en ese entonces.

Más adelante en el mismo juego, Thairo Estrada aplicaría la misma dosis de poder pero no fue de gran valía ya que los "mulos del Bronx" terminaron cayendo 5-3. Cabrera sonó su segundo jonrón de primavera, Estrada por su parte llegó a tres estacazos de vuelta entera.

Harold Castro destacó pero a la defensiva en el mismo juego ya que aportó una gran jugada para doble play en el campo corto, lanzándose de cabeza para iniciar la jugada.

Marwin González fue uno de los que tuvo una gran tarde ya que se fue de 3-3 en la victoria de los Medias Rojas de Boston ante los Bravos de Atlanta 4-0. El de Puerto Ordaz la botó en la tercera entrada ante Ian Anderson y con un corredor en circulación.

Otro de los que le fue bien en la jornada de ayer fue a Willians Astudillo quien además ha tenido un gran Spring Training demostrando que puede ser de gran valía para los Mellizos de Minnesota. Ayer vencieron 5-3 a los Piratas de Pittsburgh y el utility venezolano se fue para la calle en el segundo inning para remolcar dos carreras. En primavera batea para .385 de average con cuatro jonrones y 10 impulsadas.

Por último el careta Willson Contreras aportó un largo cuadrangular para aportar en la victoria de los Cachorros de Chicago 7-1 ante los Cascabeles de Arizona. El jonrón fue en solitario y sirvió para ampliar el marcador en el encuentro.

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-04-2021

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. se roba el show en la MLB

| comentarios