Alicia Machado pide que Danna Paola la interprete en una serie

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Alicia Machado se encuentra en México y este fin de semana se presentó como invitada especial en el espectáculo GranDiosas, que se presentó en el bar La Maraka, ubicado en la colonia Narvarte en la Ciudad de México. La Miss Universo venezolana cantó con las integrantes del show María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Jeanette una canción dedicada a la memoria del emblemático compositor Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre a causa de complicaciones derivadas de COVID-19.

La actriz y presentadora de 44 años fue abordada por la prensa al término de su actuación y reveló algunos detalles de su representación en la serie de Luis Miguel, proyecto que está por estrenar su segunda temporada a finales de abril. Machado comentó que la producción de la serie de Netflix se acercó a ella para recabar aspectos a retratar en la trama del exitoso serial:

"Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, entonces pues esa Miss Universo soy yo", dijo sonriente.

Al ser cuestionada sobre quién sería la actriz ideal para encarnarla en la serie de Luis Miguel, Machado tuvo la candidata ideal de inmediato, pues aseguró que ya en el pasado le habían dado a conocer que guarda un parecido físico con la famosa actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Y es que probablemente en la serie que cuenta la historia de "el Sol", se toque el tema del romance que vivió Luis Miguel con quien entonces había sido recién coronada como reina de belleza universal, recuerdo del cual Machado tiene las mejores añoranzas:

"Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo", añadió la venezolana.

Y es que al ser cuestionada sobre su postura respecto a su aparición en la serie, en contraste con Aracely Arámbula, quien se rehusó a que se hablara de ella en la trama, Machado puntualizó que la que vivió al lado del intérprete de Será que no me amas es una historia diferente, de un romance casi inocente.

"Lo que pasa es que la historia de ella es totalmente distinta, la señora ha sido, fue su señora y la madre de sus hijos, es algo muy distinto, pero en mi caso es algo muy bonito, tanto para mi libro, mi propia historia ahora parece que es parte de la vida de él" agregó.

Dijo además que de Luis Miguel guarda los mejores recuerdos y desmintió los rumores que han rondado por años que señalan que el cantante es un solitario empedernido y que por tanto habría de vivir un tanto aislado y melancólico.

"(Recuerdo) tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. (A él lo recuerdo) lindo, así como es él, él es un tipo bello, caballero. No (es un solitario), eso lo inventan todos ustedes (la prensa), él es un tipo feliz, y que Dios lo bendiga y ojalá la segunda temporada va a ser muy bonita", dijo Machado para asegurar que ya no ha tenido acercamiento alguno con el famoso: "Nos hemos encontrado casualmente y nos hemos saludado como buenos amigos y tan tan".

Fuente informativa: Infobae.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias