pagina-eventos

logo170
Vecinos de la Chucho Bricentildeo protestan por gas

Crédito: Ana Uzcátegui

Vecinos de la Chucho Briceño protestan por gas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Vecinos de la urbanización Chucho Briceño en Cabudare, municipio Palavecino protestaron este martes para denunciar las penurias que padecen a causa de las fallas en los servicios básicos en la zona.

En primer lugar alegan que el déficit en la distribución de gas domestico aún sigue sin resolver, además, aseguran que la toma de PDVSA Gas Comunal por administración de la Gobernación de Lara no les dio indicios de mejoría ante sus exigencias y esperan desde el mes de febrero que se asome el camión del gas en la zona.

Hasta la fecha han realizado tres censos para cambiarles el código de registro porque ahora "Gas Lara" es quien controla la distribución.

Otra de las problemáticas que denuncia la comunidad es el suministro de agua por tuberías, alegan que este servicio les llega cada 25 días y deben ingeniárselas para almacenar la mayor calidad del líquido para su uso. Con respeto a las cisternas les cobran 150 mil bolívares para llenar sus tanques.

Las fallas en los servicios de aseo también generan calamidad en los vecinos, que aseguran tener un "vertedero improvisado" para sacar la basura de sus casas.

Con información de: Ana Uzcátegui 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias