Extienden horario del sector farmacia, alimentación y transporte 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Este viernes, el G/D Martín Maldonado, secretario para la seguridad ciudadana y paz de Lara, anunció que fue extendido el horario en que podrán laborar los sectores farmacia, alimentación y transporte en el estado, durante la cuarentena radical ordenada por el Ejecutivo Nacional. 

"El transporte público trabajará hasta la 7:00 de la noche y los establecimientos de comida, así como la farmacias podrán laborar hasta las 9:00 de la noche" informó. 

Sobre los salvoconductos, destacó que solo se le exigirá a quienes ingresen o salgan del estado, mientras que para transitar dentro de la región, se solicitará el carnet de la empresa priorizada donde se labore o una constancia de trabajo. 

Recordó que desde el lunes 22 de marzo y hasta el próximo 4 de abril, solo pueden laborar los sectores priorizados, para cortar las cadenas de contagio de coronavirus. 

Casos de coronavirus 

La información fue suministrada durante el balance regional de la pandemia de coronavirus, donde se comunicó que en las últimas 24 horas, fueron diagnosticados cuatro nuevos casos, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren

Hasta la fecha, 6 mil 280 personas han sido contagiadas por COVID-19, según las cifras que maneja el Gobierno regional, 5 mil 962 se han recuperado de la enfermedad, 208 permanecen con el virus activo y 110 han fallecido. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Estudiantes universitarios exigen vacunas

| comentarios