Miguel Cabrera prendió los motores

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Se acerca la fecha inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Momento en el que los peloteros de alto rango hacen sus últimos ajustes para la gran pelea. 

Miguel Cabrera es uno de ellos, pues se enfrentará a una temporada crucial, en la que podría alcanzar los 500 jonrones y 3000 imparables para escribir su nombre en un selecto grupo de leyendas en las Mayores.

La tarde de ayer, Miggy quiso dar un abreboca de lo que puede ser su contienda N°19 en la gran carpa, al irse de 3-2 y remolcar una carrera en la victoria de los Tigres de Detroit por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, en Lakeland, Florida.

En los últimos tres cotejos, el slugger batea para .429 producto de tres hits en siete turnos con anotada par de carreras impulsadas y un cuadrangular.

Cabrera alineó como cuarto bate y defendió la primera almohadilla por los felinos, en un juego donde también su compatriota, Wilson Ramos estuvo en la receptoría y en tres turnos al bate despachó su tercer doble de la pretemporada.

Renato Núñez vio acción como emergente y se ponchó en el único turno al bate.

Fuente informativa: Líder.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-04-2021

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. se roba el show en la MLB

| comentarios