Niño de 4 años ingresó al Pediátrico tras recibir fuerte golpiza

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un pequeño de 4 años de edad ingresó a la sala de emergencias del Hospital de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga tras recibir una fuerte golpiza que presuntamente le propinó su madre, quien sufrió un ataque de nervios que la hizo golpearlo intensamente hasta provocarle traumatismos en todo el cuerpo.

Según contó su padre Ángel Antonio Cedeño quien vive en el sector Agua Linda, del municipio Palavecino, la mujer, identificada como María Cecilia García, residenciada en la comunidad de Coco e' Mono también en Palavecino, sufrió un crisis nerviosa que la hizo perder el control.

El padre al conocer la situación, fue hasta la casa de la madre y al ver a su hijo golpeado de inmediato lo llevó al Hospital para ser atendido. Hasta el momento se desconoce qué le habría causado la crisis a la dama y si ella ha sido diagnosticada con algún problema psicológico por el cual deba cumplir con tratamiento para evitar estos episodios. El niño permanece recluido en el Pediátrico.

Segundo hecho

Este es el segundo caso de maltrato infantil que se reporta en el año, el primero se registró en febrero y se trató de un niño de un 1 año y seis meses que presuntamente fue maltratado por su padrastro. El hecho ocurrió en el sector La Felicidad de Arenales, del municipio Jiménez.

Se conoció que al pequeño lo trasladaron el 13 de febrero hasta el Hospital de Quíbor, pero al ser revisado por los médicos de guardia se percataron que tenía hematomas en las nalgas y parte de la espalda y abdomen, así que decidieron referirlo al Pediátrico de Barquisimeto y además reportaron la situación ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una fuente policial destacó que el Cuadrante 2 de la PNB de Quíbor realizó el procedimiento en donde la madre del pequeño y el padrastro quedaron detenidos, supuestamente, por ser los responsables del maltrato que le fue provocado al niño.

Otras Noticias

Sucesos

OVP reporta motín en la cárcel de Yare II

| comentarios