Gleyber y Lindor bajo la lupa de Nueva York

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Sin haber iniciado la temporada regular, ya hay equipos que han comenzado las disputas. Las dos novenas de Nueva York; Yanquis y Mets, compiten por tener el mejor talento en las paradas cortas.

Con dos estrellas como Gleyber Torres y Francisco Lindor en el Bronx y Queens, respectivamente, se genera presión sobre si el venezolano podrá estar a la altura de una figura como el boricua. Sin embargo, el nativo de Caracas solo se concentra en ganar una batalla.

"La competición que hay es solo para ganar la Serie Mundial. Eso es por lo que compito. Por ganar todo este año", dijo Torres al periodista Randy Miller.

Tras las recientes críticas por parte de Brian Cashman hacia el criollo por su estado físico del año pasado, muchos se preguntan si el joven infielder podrá recuperar el estatus que se erigió cuando sonó 38 jonrones en 2019. Además, hay que destacar que Gleyber carga sobre sus hombros el peso de llevar la batuta de la posición que dejó el eterno capitán de los Yanquis: Derek Jeter.

Con la llegada de Lindor a los Mets, el picante no sobra en la que podría ser una de las rivalidades más interesantes que se produzca este 2021, tomando en cuenta que se medirán entre ellos entre el 2 y 4 de julio. Aunque para el venezolano no hay una comparación entre ambos torpederos, partiendo por el hecho de que fuera del terreno han construído una amistad.

"No veo un desafío. Lo principal es probarme que puedo mejorar cada día en el campocorto. Lindor es uno de los mejores en la posición. No quiero competir con eso", dijo Torres. "Durante la temporada baja intentamos compartir juntos. Tengo una buena relación con Lindor", finalizó.

Suenan varios reemplazos

En un mercado tan competitivo como el de los Yanquis de Nueva York, se ha vuelto una costumbre la impaciencia para obtener resultados. Desde que Gleyber Torres asumió el campocorto del equipo, mucho se ha hablado de si puede continuar el legado que dejó Derek Jeter, y tras su mal desempeño en 2020, han crecido los rumores sobre posibles reemplazos para el criollo. Corey Seager y Trevor Story son los dos nombres que más suenan para desplazar a Torres, aunque todo parece depender de los que suceda esta venidera temporada.

Fuente informativa: Líder.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 16-04-2021

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. se roba el show en la MLB

| comentarios