Al menos 21 detenidos por incumplir protocolos contra la COVID19

Crédito: Angela Peroza

Al menos 21 detenidos por incumplir protocolos contra la COVID19

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Durante las últimas 24 horas han sido detenidas al menos 21 personas por incumplir con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. La información la dio a conocer el general Martín Maldonado durante el balance diario del virus en el estado Lara.

Adicional a las detenciones, 285 locales que no pertenecen a los sectores priorizados fueron cerrados durante la jornada del martes 23 de marzo. Esto luego que el gobierno regional anunciara sanciones para quienes no cumplan con el correcto uso del tapaboca y distanciamiento social.

Maldonado también indicó que tras el repunte de casos a nivel nacional, particularmente en Lara reactivaron los puesto de orientación sobre la protección contra el virus, además de la instalación de puestos de atención y puntos de bloqueo para garantizar que la movilidad en el estado sea solo de los sectores priorizados y quienes presenten el salvoconducto. 

Durante el reporte, el gobernador Adolfo Pereira, informó que algunos gimnasios están trabajando a puerta cerrada y recordó que estos no pertenecen a sectores priorizados por lo que llamó a mantener estsos centros cerrados y sin personal.

"Ayer reportaban gimnasios abierto, ¿por qué pasar mal rato de ser detenido y montarse en patrulla?", dijo Pereira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias