Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos serán madre e hija

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Ya está confirmado. Las actrices venezolanas Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos serán madre e hija en la próxima telenovela de Televisa y Univision "La desalmada", eso a pesar de que solo se llevan 13 años entre ellas.

La historia ya comenzó a grabarse la semana pasada en México con la actriz Livia Brito y José Ron como protagonistas. Con actuaciones de Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Ana Martin y Francisco Gattorno, entre otros, el melodrama tendrá dos villanas principales, que serán madre e hija. El dramático marca el regreso de Marjorie al género, tras la pausa que tomó para enfocarse en la música.

De Sousa confesó sentir emoción por volver a dar vida a una antagonista a ocho años de haber dejado huella en el público en la piel de la malvada Kendra Ferreti, en la exitosa telenovela "Amores verdaderos".

"Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco, de una manera muy sutil. La verdad es un personaje que extrañaba hacer, tenía ganas de hacer una villana desde hace rato y creo que llegó una oportunidad maravillosa"; manifestó Maryorie a People en Español.

La también modelo, compartirá maldades en esta producción con la también criolla Kimberly Dos Ramos, quien describió a su personaje como bastante peligroso.

"Isabela es una mujer de armas tomar, es una mujer a la que le encanta la buena vida, sobre todo la lujuria, es insaciable, así que está todo el día obsesionada, buscando cosas que la llenen en todos los aspectos que no quiero tocar, pero que ya se van a imaginar cuando empiece la historia", compartió Dos ramos con el citado medio.

"La desalmada" gira en torno a una mujer que busca vengar el asesinato de su esposo, ocurrido justamente la noche de su boda.

Fuente informativa: Chevere.life

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias