Finalizó rodaje de la tercera temporada de la serie Sex Education

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Después de más de un año sin novedades de la exitosa serie Sex Education, se supo que los protagonistas terminaron de grabar la tercera temporada, y los fanáticos expresaron su ansiedad por saber cuándo será el estreno. La ficción de Netflix protagonizada por Asa Butterfield volverá a la plataforma de streaming con nuevos episodios sobre la vida de los adolescentes y sus descubrimientos sobre la educación sexual.

El equipo de producción confirmó que finalizaron las etapas de rodaje y ahora falta editar el material para lanzar la esperada nueva entrega en los próximos meses. El mismo Butterfield compartió un mensaje desde la cuenta de Instagram de la serie: "Eso es un resumen. Gracias Sex Education temporada 3 y a todos los involucrados en esta épica aventura de ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión".

La fecha

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial por parte de Netflix, los fanáticos especulan con que habrá que esperar por lo menos tres meses para ver los nuevos capítulos. La serie solía estrenar sus temporadas en enero, pero la pandemia de coronavirus impidió que continuaran con las filmaciones y tuvieron que esperar hasta mediados de 2020 para retomar las grabaciones con todos los protocolos necesarios.

Butterfield, quien interpreta a Otis Milburn en la trama, habló con The Guardian hace un par de meses y anticipó que habrá un "pequeño salto en el tiempo" desde el suspenso que se generó en el final de la segunda entrega. "Otis estará de vuelta en la escuela, pero ya ha crecido un poco y se volvió un poco más atrevido", señaló, sin dar más pistas sobre los cambios que tendrá su personaje.

A su vez, el actor confesó que volver al set fue "algo milagroso", y contó cómo fue el reencuentro con el elenco: "Era la primera vez que alguien había estado en un grupo grande de personas durante meses y todos estábamos sobreexcitados; ahora ya nos adaptamos al ritmo de la nueva normalidad". En ese sentido, reflexionó: "Trabajar es una bendición y no volveré a darlo por sentado".

El joven de 23 años que disfruta del éxito de la serie aseguró que se mantendrán los objetivos principales en la nueva entrega: "El guion busca difundir mensajes positivos y abre conversaciones importantes sobre sexualidad, cuerpos, y salud mental". Y cerró: "Siempre es difícil para padres e hijos hablar de estas cosas, y en cada capítulo se tratan los temas de una manera auténtica, alegre y sin prejuicios".

¿Cómo será el elenco de la tercera temporada de Sex Education?

El reparto volverá a estar integrado por Butterfield, Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), entre otros.

También está confirmada la incorporación de Jemima Kirke, que se pondrá en la piel de Hope, la directora de la escuela. Además, Jason Isaacs -conocido por ser Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter- será Peter Groff, el hermano mayor del antiguo director de la escuela; y la cantante no binaria Dua Saleh será una nueva adición al instituto.

Fuente informativa: La Nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios