Crédito: Cortesía

Tiburones estrenará mánager para la 2019-2020

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Tiburones de La Guaira contará con un nuevo mánager para la campaña de la pelota criolla 2019-2020; el elegido es Dennis Malavé.

Fernando Veracierto, Gerente General Deportivo, hizo el anuncio y dio la bienvenida al que fuera Asistente de Bateo y Catcher de Bullpen en los Indios de Cleveland.

"Es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel (...) Nos complace darle la bienvenida como mánager de nuestro equipo", dijo Veracierto.

Malavé ya trabajó con el equipo escuelo, fue coach de primera base durante el paso de Carlos Subero en las temporadas 2007-2011 y viene de consagrarse campeón con Cardenales de Lara la campaña pasada, donde cumplió el rol de Coach de Banca.

Veracierto dijo que próximamente se anunciará el resto del cuerpo técnico que acompañará a Malavé a la temporada 2019-2020 de la LVBP, que se jugará en honor al legendario Victor Davalillo, así lo destacó el departamento del prensa de la novena litolarense.

COMUNICADO OFICIAL DE TIBURONES

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 06-07-2022 

| comentarios