¡BEBÉ UNIVERSAL! Gabriela Isler anunció su primer embarazo

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencia.- La Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, Gabriela Isler dio a conocer a través de las redes sociales que pronto se convertirá en madre primeriza junto a su esposo, el empresario Alberto Figueroa.

"Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible... ¡Dar y celebrar la vida!", expresó en principio la modelo que celebró el 21 de marzo los 33 años de edad.

Seguidamente, la exreina de belleza detalló el mes que en su criatura tiene previsto nacer: "Hoy quiero compartir con ustedes que en Septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante".

Asimismo, la directora de la organización Miss Venezuela destacó que gradualmente le informará a sus seguidores el proceso que vive: "Pronto les contaré más de esta nueva etapa de nuestras vidas, por ahora solo quiero que sepan que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón".

"Es inexplicable amar tanto a un alma que está dentro de ti de esta manera ??. Gracias amor mío Alberto por cumplirme mi más anhelado sueño, ser mamá y a tu lado, para siempre. ¡Te amo!", añadió la criolla que posó junto a su pareja en la fotografía que compartió.

De inmediato las felicitaciones de varias personalidades del medio venezolano no se hicieron esperar y varios comentaron: "Que hermosa noticia! Feliz cumpleaños y bienvenida a una nueva etapa, la más hermosa y permanente de todas, ser mamá", escribió la presentadora Viviana Gibelli.

Mientras que su compañera del Miss Venezuela, la Gerente General de la organización, Nina Sicilia expresó: "¡Dios los ha bendecido! A Alberto, tu mami, tu abuelita y a toda tu familia, mis sinceras felicitaciones!".

Fuente informativa: Ronda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios