Fallece hombre tras ser arrollado por un carro que iba en reversa

logo170

González | Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Yohemir Antonio Corro (37) murió tras resultar lesionado cuando un carro en reversa lo arrolló. El hecho ocurrió en el sector Las Nieves, al norte de Barquisimeto.

Al finalizar la tarde del sábado, Yohemir estaba sentado en la acera, en la parte baja de una pendiente y en la cima estaba un vehículo que presentó una falla mecánica y se fue en reversa, al parecer al hombre no le dio chance de esquivarlo y lo arrolló, dejándolo con varias lesiones en su cuerpo.

Las personas que estaban en la zona de inmediato corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero horas después de ser ingresado murió a consecuencias de las lesiones que presentó en varias partes de su cuerpo.

"Carro fantasma"

En otro hecho, Wilmer Alberto Campos de 42 años, murió la noche del viernes, luego que un vehículo lo arrollara en la avenida Florencio Jiménez, en el kilómetro cinco vía Quíbor.

Una tía de Wilmer contó que él iba caminando por la avenida Florencio Jiménez hasta su casa en el Barrio Negro Primero vía Quíbor, como lo hacía todos los días. Presumen que cuando estaba cruzando la avenida justo frente a Preca, un "carro fantasma" lo impactó y le pasó por encima.

"Quedó irreconocible. Nosotros nos enteramos a las 5:00 de la madrugada por un vecino que iba pasando y vio el accidente", contó entre lágrimas Maritza Hernández.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias