Crédito: Cortesía

Un mujer resultó herida por una bala perdida de la Cota 905

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una mujer residente de un edificio en El Paraíso, en Caracas, resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida tras el fuerte enfrentamiento registrado en la Cota 905. La información la dio a conocer la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

La tarde de este viernes periodistas y ciudadanos han reportado una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores debido a un presunto enfrentamiento entre bandas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

Han alertado a los ciudadanos para que no se acerquen a las vías, debido a que al menos unos 30 sujetos fuertemente armados tomaron las entradas de la barriada y el túnel de El Paraíso.

Según el reporte del también periodista Román Camacho, los antisociales presuntamente pertenecen a la banda del Coqui, Vampi y Garbis.

"Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis", detalló Camacho en Twitter.

Se conoció, asimismo, que los agentes del Cicpc tuvieron que retirarse ante el ataque de los grupos armados.

Aparentemente, el suceso inició debido a que los antisociales intentaron tomar el comando de la GNB que se encuentra en el sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias