Los dos homicidios cometidos en Ana Soto estariacutean vinculados

Crédito: Cortesía

Los dos homicidios cometidos en Ana Soto estarían vinculados

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las muertes de dos hombres estarían vinculados con los mismos asesinos. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran bajo las investigaciones para determinar las causas y dar con todos los responsables de estos crímenes que ocurrieron en una semana en la parroquia Ana Soto.

El sábado de la semana pasada a Maikol Josué Loyo Castillo, de 20 años, lo asesinaron y luego descuartizaron, sus restos fueron depositados en dos sacos, que luego fueron abandonados en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle 2 con carrera 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Fuentes extraoficiales contaron que los implicados en el homicidio de Maikol, presuntamente, son los mismos que asesinaron de un disparo en el cuello a un adolescente de 17 años y su cuerpo fue lanzado en una fosa del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez. Los criminales trataron de quemarlo, sin embargo el cuerpo no presentó mayores quemadas.

Aunque no hay una versión oficial, el Cicpc estaría investigando estos dos crímenes y el perfil de las víctimas. El día del hallazgo de los restos de Maikol, los funcionarios se fueron a una cuadra y media del sitio y llegaron hasta una vivienda de dos pisos y allí detuvieron a un hombre, según la versión de los vecinos.

"Por la zona se dice que quienes asesinaron a Maikol fueron los mismos que mataron al señor de Santa Isabel y al otro chamo del Cementerio. Es importante que el Cicpc investigue de fondo estos casos que conmocionaron a la comunidad", comentó una vecina de Santa Isabel, quien no quiso identificarse.

Una fuente ligada a las investigaciones contó que Maikol recibió un impacto de bala en el pecho, presumen haya sido para neutralizarlo y luego el criminal usó un arma blanca con la hoja muy afilada, para hacer los cortes muy precisos en el cadáver. Cortó cabeza, brazos y piernas.

Sobre los dos casos ocurridos entre el 9 y 13 de marzo hay mucho hermetismo por parte de los uniformados y se espera que Douglas Rico, director del Cicpc, de detalles de estos asesinatos.

Se conocían

Felipe Antonio Torrealba, de 51 años (asesinado dentro de su casa en Santa Isabel) y el adolescente de 17 años que asesinaron el 9 de marzo, supuestamente se conocían. Al parecer el menor le hizo varios trabajos en el negocio y le habría pintado la vivienda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios