CICPC detiene a tres ladrones de fincas en Quíbor 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Someten a vigilante, cargan con todo, pero una comisión del Cicpc los atrapa. Cuatro personas fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Quíbor, en el barrio Primero de Mayo del municipio Jiménez, por estar, presuntamente, involucrados en el robo de la Hacienda "Las Virtudes" de Agrolara de la Gobernación del estado.

Una fuente policial contó que el jueves en la noche un grupo de hampones se metieron a la hacienda, llegaron hasta donde estaba el vigilante y bajo amenazas de muerte con una pistola, lo sometieron. Esa noche los choros lograron cargar con varios objetos de valor, entre esos dos sacos abono en polvo, marca Nutrimom; cuatro sacos de abono, urea granulado; asperjadora-fumigadora; una bomba de agua de alta presión; un saco de 16 kilos de semilla de maíz blanco híbrido y cuatro envases de veneno insecticida.

Al parecer los tipos montaron todo lo robado en un carro Astra azul y huyeron del sitio. Tras el hecho, los encargados de la hacienda de una vez llamaron a los funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones y "peinaron" todas las zonas aledañas, para poder dar con los responsables.

Horas más tarde los uniformados lograron ubicar a 4 personas, entre esos una mujer, quienes tenían en su poder gran parte de lo robado en la hacienda. Quedaron identificados como: María Avila (20), Martín Javier Álvarez (37), Johan Manuel Silva (38) y Anderson Alberto Rodríguez (38).

Los funcionarios siguen tras la pista de otros implicados en el robo de la hacienda. Autoridades del Cicpc aprovecharon para recomendar a todos los quiboreños que no compren productos de dudosa procedencia, pues pasan a ser parte de la cadena viciosa del delito.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

OVP: Reclusos del CPO protestan por hambre

| comentarios

Sucesos

Reos de Táchira se alzan por retardo procesal

| comentarios

Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios