Suman una semana sin energía eléctrica 

logo170

María Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Una semana sin energía eléctrica cumplen 72 familias de la calle 32 con 29 tras la avería de un trasformador del sector. La mayoría de los vecinos son personas de la tercera edad a quienes la única solución que les dan es comprar el transformador para que Corpoelec lo instale.

Habitantes de la zona cuentan que el viernes pasado en horas de la tarde se quedaron sin energía eléctrica, llamaron a Corpoelec, quienes habrían solventado la falla, pues aparentemente se trataba de un tabaco caído, sin embargo pasaron unas horas y nuevamente se quedaron en las mismas. "Volvieron pero esta vez nos dijeron que el transformador se había dañado y ellos no tienen como cambiarlo" dijo Susana Andara, vecina de la comunidad.

Hasta el sol de hoy siguen sin energía eléctrica y la única alternativa que les han dado es que compren el transformador de 50 Kva que ronda los 1.500 dólares, siendo alrededor de 20 dólares por familia "si es cierto que unos tienen, pero no todos, la mayoría somos personales adultas" dijo Andara.

Los vecinos cuentan que desde hace una semana les han enviado cartas tanto a Corpoelec como a la Gobernación para que les dé una solución, pero aún siguen esperando. Están sufriendo porque no tienen ni como refrigerar sus alimentos.

Otras Noticias