El larense Carlos Carrasco no se sintió bien luego de un BP live

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco lanzó un BP live (enfrentamiento en vivo de bateador y lanzador) durante una práctica y sintió molestias en su brazo de lanzar, lo que representa malas noticias para los Mets de Nueva York en estos entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Con 33 años de edad, el derecho llegó al equipo de la Gran Manzana vía cambio desde los Indios de Cleveland que involucró a su compatriota Andrés Giménez y al puertorriqueño Francisco Lindor. A su llegada, se realizó los exámenes médicos rutinarios y no presentó ningún tipo de novedad.

Solamente había estado realizando trabajos en el bullpen, sin embargo el día de ayer enfrentó a bateadores e inmediatamente sintió molestias en el codo de su brazo de lanzar. Estaba entre los planes que el barquisimetano hiciera su debut en los Spring Training durante el fin de semana venidero pero esa opción quedó totalmente descartada y su debut con los Mets tendrá que esperar.

"Demasiado preocupante. Es algo que ha experimentado antes en este punto de los entrenamientos" aseguró el mánager del equipo Luis Rojas al conocer la noticia, y desde ya deberá ir buscando opciones ya que estaba plateado que Carrasco tomara un cupo en la rotación para el inicio de la temporada.

Ahora, la atención se centra en que el venezolano vuelva a medirse contra toleteros a fines de la próxima semana, apuntó Tim Britton para The Athletic.

Si el barquisimetano inicia la temporada en la lista de lesionados de 10 días, todavía podría lanzar en el noveno juego de la temporada de los Mets. Pero todo dependerá de cómo evolucione.

De ser así, sería el segundo criollo que en esta semana estaría fuera de acción en el equipo ya que el martes se conoció que José "Cafecito" Martínez estará fuera de acción por cuatro meses por lesión en la rodilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias