Estrangulan a comerciante para robarlo en Santa Isabel

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El cadáver del comerciante Felipe Antonio Torrealba de 53 años fue encontrado la noche del martes dentro de su residencia en la carrera 6 entre calles 6 y 7 de Santa Isabel. Cerca estaba su hermano, identificado como Ramón Antonio Torrealba, maniatado y amordazado pero con vida. Funcionarios del Cicpc presumen que fueron víctimas de ladrones que ingresaron a su casa para robarlo en lunes en la madrugada.

Felipe que tenía un local de venta de víveres en la zona, despertó sospecha en los vecinos de la comunidad cuando pasaron dos días que no abría su negocio. El hombre trabajaba duro y sin descanso pues a su cargo estaba Ramón que está paralítico producto de un ACV.

Un vecino contó que llegó hasta la residencia de Felipe y llamó, pero nadie salió, lo que generó más preocupación, por lo que en compañía de otros vecinos forzaron la puerta. Al entrar quedaron horrorizados, vieron el cuerpo de Felipe que había sido maniatado, amordazado y estrangulado y a su lado se encontraba su hermano de 58 años que presentaba signos de tortura y fuertes golpes en el rostro que le hicieron perder piezas dentales.

Los vecinos al encontrarse con esta trágica escena de inmediato llamaron a funcionarios de la Policía Nacional quienes trasladaron a Ramón a un centro de salud para que recibiera atención médica, mientras que los del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver cuyas experticias preliminares arrojaron que Felipe fue estrangulado con un alambre. Se conoció que los funcionarios del CICPC manejan la tesis de robo, ya que al hacer las experticias notaron que se habían llevado el dinero del negocio.

En la comunidad se mostraron muy sorprendidos por la noticia, ya que Felipe era muy buen vecino. El cuerpo debido a su avanzado estado de descomposición fue llevado a la morguecita.

Otras Noticias