Padre de Meghan Markle se siente "decepcionado" por su entrevista

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry sostuvieron una polémica entrevista con Oprah Winfrey este domingo.

Tras el encuentro, el padre de la duquesa, Thomas Markle, compartió sus apreciaciones al respecto

En una entrevista para Good Morning Britain, el estadounidense cuestionó a Meghan y Harry por sus escandalosas declaraciones, asegurando estar "muy decepcionado".

"Debieron esperar, considerando la edad de la reina y la de Phillip. No creo que la monarquía británica sea racista. Los Ángeles es racista, California es racista", expresó. 

Del mismo modo, el señor Markle aseguró que solo espera volver a reencontrarse con su hija, con quien no se comunica desde hace bastante tiempo.

"Si no sé nada de ellos en 30 días, entonces haré otro relato a la prensa. Cuando se decidan a hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa", expresó.

"No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado", destacó.

Otra que salió en defensa de la corona británica, fue la hermana mayor de Meghan, Samantha Markle, quien la acusó de ser una mentirosa. 

"La depresión no es una excusa para tratar a una persona como basura. No sé cómo puede decir que no me conoce, y que ella es hija única. Tenemos fotografías juntas", expresó.

Las reacciones

Pese a que no es la primera vez que esposa de Harry es cuestionada duramente por sus familiares, en esta ocasión su padre y su hermana manifestaron su total apoyo a la familia de la reina Isabel II.

Desde su llegada al palacio de Buckingham, Meghan Markle se ha enfrentado a grandes escándalos mediáticos con Thomas y Samantha.

Según Vanity Fair, la duquesa decidió no invitar a su padre a su boda con el príncipe Harry, luego de que este difundiera unas fotos personales a los medios británicos.

"Le explique que si hacían esto una vez no íbamos a a poder usar esa misma influencia para proteger a nuestros hijos algún día. Le aseguré que si me decía la verdad podíamos ayudarle. Pero no lo hizo, me mintió. Y eso a mí me dejó impactada para siempre", expresó.

Por otra parte, la hermana mayor de la también actriz reveló hace unos meses que se encuentra escribiendo una biografía sobre la vida de Meghan.

En la entrevista con Oprah, la duquesa fue cuestionada sobre este acontecimiento, alegando que nunca ha mantenido una relación cercana con la mujer; la cual al parecer se cambió el apellido a Markle, tras conocer que Meghan se casaría con Harry. 

"Creo que debería ser muy difícil para ella contarlo todo sobre mí teniendo en cuenta que no me conoce de nada", expresó. 

"La traición solo puede venir de alguien con quien has tenido una relación muy cercana. En cualquier caso, no me siento muy cómoda hablando de gente que realmente no conozco de nada", finalizó.

Hasta el momento, la familia real británica ha preferido mantenerse en silencio sobre estas nuevas declaraciones. 

Sin embargo, la entrevista de Harry y Meghan ha sido fuertemente difundida y cuestionada por la prensa británica, quien lo calificó como un hecho "devastador" para la reina Isabel II.

Fuente informativa: La Sopa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

José Tobia dice "Sí es amor"

| comentarios