Saime anuncioacute suspensioacuten de jornada de cedulacioacuten hasta el 14Mar

Crédito: Cortesía

Saime anunció suspensión de jornada de cedulación hasta el #14Mar

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (SAIME) informó que la jornada de cedulación para niños y jóvenes quedó suspendida hasta el próximo domingo 14 de marzo.

El organismo señaló a través de sus redes sociales que la medida obedece a la jornada de cuarentena radical que se desarrolla durante esta semana.

Desde este lunes, ocho de marzo, y hasta el próximo domingo 14, Venezuela iniciará la semana de cuarentena radical, según el esquema 7+7, Informó el presidente Nicolás Maduro. 

"Vamos a la semana de cuarentena radical y vamos a apretar la mano" expresó el mandatario nacional, instando a la población a reforzar las medidas de protección para evitar la propagación del coronavirus. "Cuando digo apretar la mano es estar pendiente y a desplegarse los cuerpos de seguridad para estar atentos" continuó.  

"Me dijeron que habrían marchas, concentraciones, y yo dije: "suspendido todo", comentó sobre los planes de campaña del oficialismo.

Maduro realizó el llamado a los venezolanos tras la aceleración de contagios en distintas regiones del país y luego de que la variante brasileña del covid-19 (variante P.1) fuera detectada por las autoridades sanitarias. Hasta el momento, han sido detectados 10 casos de esta cepa en el territorio nacional, localizados en Caracas (2), Miranda (2) y Bolívar (2). 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias