En Táchira detienen a pareja que abusaba de sus hijos 

Fabiola Barrera | LA PRENSA DE LARA.- Una pareja de concubinos resultaron detenidos el pasado jueves por estar implicados presuntamente en delitos lascivos y abuso sexual.

De acuerdo a la publicación hecha por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre, de nombre A. Ibarra, de 39 años, abusaba de sus propios hijos en el refugio Funtaes, ubicado en barrio El Río de San Cristóbal, de las cuales cinco eran niñas y uno solo era varón.

Según el reporte, el hombre abusaba sexualmente de las más grandes, mientras que sometía a actos lascivos a los más pequeños. Las edades de los menores oscilaban entre los cinco y once años de edad.

La madre de los pequeños, una mujer que lleva por nombre D. Depablos, de 43 años, estaba al tanto de todos los desmanes que este hombre cometía en contra de sus hijos, pero aun así no hizo nada por evitar que tales agresiones se consumaran. Por el contrario les decía que no dijeran nada para "evitarle problemas a su padre".

Se pudo conocer que el hecho fue notificado de manera anónima por el padre de una de las víctimas, ya que tres de los menores abusados no tenían parentesco sanguíneo con el hombre agresor, razón por la cual, los funcionarios realizaron las investigaciones correspondientes, logrando la captura de la pareja, quienes están a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: LA PRENSA TÁCHIRA

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Agresor fue imputado tras una audiencia

| comentarios

Sucesos

Pelea por gasolina termina en sangre

| comentarios