PNB hizo barrido en tres parroquias de Iribarren

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Treinta y ocho personas resultaron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por estar involucrados en diferentes delitos. Las aprehensiones ocurrieron en varios sectores de Barquisimeto tras un operativo policial.

Fueron tres las parroquias en las que se desplegaron los uniformados adscritos a diferentes grupos de la PNB. Las más de 30 personas resultaron detenidas en Ana Soto, Unión y Concepción, según información aportada por fuentes policiales.

Desde el viernes los policías estaban por las diferentes comunidades, debido a que en esas tres parroquias es donde hay más incidencias delictivas en Iribarren, según el Observatorio Venezolano de la Seguridad.

En la mayoría de los procedimientos los funcionarios lograron incautar siete escopetas, once facsímil de arma de fuego, 84 envoltorios de presunta droga, además de dos motos. También decomisaron dos cartuchos calibre 12 y 30 kilos de material ferroso.

Los funcionarios seguirán desplegados por diferentes sectores para seguir bajando los índices delictivos en las parroquias y frenar la delincuencia, según informó un policía.

Otras Noticias
Sucesos

Agresor fue imputado tras una audiencia

| comentarios

Sucesos

Pelea por gasolina termina en sangre

| comentarios