Lara registró siete accidentes en menos de 24 horas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La imprudencia sigue reinando en las calles de Iribarren. Seis personas resultaron heridas tras accidentes de tránsito entre el sábado y la madrugada del domingo en varios sectores de Barquisimeto.

Las personas que resultaron lesionadas en accidentes de tránsitos fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y se encuentran estables.

El sábado en la noche, Horacio Adonis Miklos, de 49 años, iba junto a su cuñado a bordo de un carro por la intercomunal Barquisimeto-Duaca, pero cuando iba por la escuela La Granja un conductor, que manejaba bajo los efectos del alcohol, los impactó por la parte trasera del vehículo, resultando ambos con varios golpes en su cuerpo. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Barquisimeto.

Esa misma noche, un funcionario adscrito a la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, fue arrollado en la Estación de servicio Gil Fortoul, ubicada en la avenida Libertador.

Al parecer un carro que iba pasando por la zona no se percató del funcionario de 23 años y lo arrolló, el militar cayó malherido sobre el pavimento y los compañeros de inmediato lo trasladaron a la emergencia del Hospital, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el suceso.

Una fuente policial destacó que la mayoría de los accidentes ocurrieron por la imprudencia de las personas al manejar, pues muchos de ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El primer accidente del sábado ocurrió, pasadas las 2:00 pm, el conductor de un Corolla iba a gran velocidad, en sentido contrario en la 60 con 13, cuando iba llegando a la esquina impactó contra una camioneta e hizo que esta volcara.

Personas que presenciaron el accidente, detallaron que el Corolla no frenó al llegar a la esquina, pese a que iba "tragando flecha", por lo que de inmediato colisionó contra una camioneta Blazer.

Las personas que se encontraban en la zona al ver el accidente corrieron a auxiliar a las personas que iban en ambos vehículos. Según la versión de los testigos, aparentemente en la camioneta iban tres mujeres, mientras que en el Corolla dos hombres, todos resultaron ilesos.

Otras Noticias
Sucesos

Agresor fue imputado tras una audiencia

| comentarios

Sucesos

Pelea por gasolina termina en sangre

| comentarios