Incendio arropó una vivienda en Carorita Abajo

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un voraz incendio en una vivienda de Carorita Abajo hizo que los vecinos salieran con tobos de agua para apagar las llamas, pero como eran muy fuertes tuvieron que llamar a los Bomberos de Iribarren.

Al mediodía, cuando muchos de los residentes de la comunidad, ubicada al norte de Barquisimeto, se estaban sentando a almorzar, comenzaron a oler a plástico quemado y al salir vieron como una de las casas del sector se estaba incendiando.

"Las personas que estábamos cerca corrimos a buscar agua para tratar de apagar el fuego, pero la candela estaba muy fuerte", comentó un vecino de la comunidad.

Los residentes de inmediato llamaron a los Bomberos, quienes llegaron minutos después, los funcionarios entraron a la vivienda para sofocar las llamas y poder iniciar con las experticias y así determinar que pudo haber causado el incendio.

Durante el incendio no hubo personas lesionadas, pero muchos de los artefactos quedaron achicharrados, así como el comedor, sillas plásticas y una cama. Las paredes del baño estaban negras por el humo, además el techo de la vivienda también presentó daños.

Una fuente policial presume que el incendio haya ocurrido por un cortocircuito, aunque serán los funcionarios bomberiles quienes determinen las causas que originaron el incendio.

Durante el fin de semana, un apartamento del Club Hípico Las Trinitarias se incendió por el área del balcón, según reporte de los Bomberos a través de las redes sociales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias