Fiesta familiar termina con sangre en Sarare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA - Una fiesta familiar terminó con sangre. Tres hombres resultaron heridos tras protagonizar una pelea ayer en la madrugada en el sector Caballito de Sarare, municipio Simón Planas.

A las 4:00 de la mañana cuando la fiesta ya estaba por finalizar, un grupo de hombres comenzó a discutir, presuntamente, todos estaban bajo los efectos del alcohol y en medio de la discusión uno de ellos sacó un arma blanca y se fue encima de uno de los chamos, mientras que los otros dos para defenderlo se metieron a la riña y también resultaron heridos.

José Antonio Peralta, de 30 años, Antony José Peralta, de 18 y José Lorenzo López, de 42 años, resultaron con heridas por arma blanca y por ser profundas debieron ser trasladados hasta el Hospital de Sarare, pero de allí fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial destacó que José Antonio y Antony presentaron heridas en los brazos y otras partes, mientras que José Lorenzo presentó una herida cortante en la cabeza.

Los tres hombres fueron atendidos por los médicos de guardia y quedaron recluidos en el área de emergencia. LA PRENSA DE LARA trató de ubicar a los familiares de los hombres para que dieran su versión de lo ocurrido y el estado en el que se encontraban, pero no pudo ser posible porque no estaban en los alrededores del área de urgencia.

Lo tirotean

La noche del sábado, Antony José Antequera, de 27 años, fue herido por arma de fuego cuando estaba junto a una muchacha en el sector 4 de La Carucieña.

Al parecer, un tipo sin mediar palabras le disparó por la espalda y en el brazo derecho. Luego de cometer la agresión huyó de la escena.

Las personas que estaban en los alrededores salieron a ver qué pasaba y vieron al joven malherido, lo montaron en un carro y trasladaron al Hcamp.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Agresor fue imputado tras una audiencia

| comentarios

Sucesos

Pelea por gasolina termina en sangre

| comentarios