Sanareño cavó metro y medio para enterrar a su expareja

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Daniel José Martínez Flores (25), presuntamente excavó metro y medio de tierra para enterrar el cuerpo de su expareja Maikelis Morales Pérez, de 22 años y así poder ocultar el crimen cometido en Portuguesa en medio de un ataque de celos. Aunque evadió las investigaciones del Cicpc por cinco meses, funcionarios lograron detenerlo en el estado Lara.

Luego que Daniel, presuntamente, cometió el crimen de Maikelis, se fue de su casa, ubicada en el caserío El Chigüire, estado Portuguesa, junto a su hija de 4 años y se "refugió" en casa de su mamá en Quebrada Honda de Guache, municipio Andrés Eloy Blanco, de Lara.

Aunque los familiares de Maikelis, quien era larense, le preguntaron varias veces a Daniel por ella, tras desaparecer el 22 de septiembre de 2020, él supuestamente, contestó que ella le había dejado a la niña en su casa y luego se fue con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se supo que el 22 de septiembre, vecinos del caserío escucharon una discusión, pero a los minutos no hubo ruidos, habría sido en ese momento en que Daniel, presuntamente, la asesinó golpeándola varias veces en la cabeza con un objeto contundente.

El Cicpc inicio las investigaciones, luego que la familia de Maikelis denunciara su desaparición ante la Delegación Municipal de Acarigua. Tras varios meses de averiguaciones y experticias científicas lograron dar con el responsable, quien sería su expareja.

Una comisión de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc junto a detectives de Acarigua se trasladaron hasta Quebrada Honda de Guache donde se encontraba Daniel y tras un interrogatorio, presuntamente, confesó el crimen y dónde estaba el cuerpo.

Comisiones mixtas de Lara y Portuguesa se trasladaron hasta el caserío El Chigüire, el martes en la noche y tras excavar la tierra hallaron el cadáver de la dama.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Agresor fue imputado tras una audiencia

| comentarios

Sucesos

Pelea por gasolina termina en sangre

| comentarios