Disney ajusta estreno de Descendientes 3 por muerte de Cameron Boyce

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Disney tomó una importante decisión en torno a Descendientes 3, la película en la que participó el actor Cameron Boyce. En la cinta, el joven interpretaba a Carlos, hijo de la malvada Cruela de Vil.

A través de un comunicado de prensa, reseñado por el portal La Vanguardia, la compañía de entretenimiento anunció que no habrá alfombra roja para el estreno de la tercera entrega de la historia que reúne a los primogénitos de famosos villanos de Disney, informó La Sopa.

«Estamos orgullosos de ser parte de legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premiere de Los descendientes 3 (programada para el 22 de julio). En su lugar, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido", manifestaron.

Cameron Boyce falleció el pasado sábado en su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. El joven, que perteneció al elenco de la serie Jessie, falleció a los 20 años causa de convulsiones, originadas por epilepsia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias