Odor no se duerme y quiere pulirse en tercera

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- A comienzos de año, los Vigilantes de Texas había revelado que el venezolano Rougned Odor vería reducido su tiempo de juego en torno a la intermedia, en beneficio de Nick Solak. Ante esta situación, se dijo que el infielder debería adaptarse a un rol más de utility.

El jugador parece estar asimilando positivamente su condición, sin embargo, no parece resignado a bajar los brazos y perder definitivamente la titularidad en el cuadro.

Pese a que al marabino se le conoce absolutamente como un camarero, y no le gusta alinear en otras posiciones, él mismo se acercó al mánager del conjunto texano para solicitar una oportunidad en el partido de anoche defendiendo el tercer cojín.

"Él sintió que era importante salir al terreno lo antes posible, eso fue música para mis oídos", dijo Chris Woodward, mánager de los Vigilantes.

Efectivamente 'El Tipo' tuvo la responsabilidad de cubrir la esquina caliente en el partido de ayer, frente a los Angelinos de Los Ángeles. El criollo ligó un sencillo en par de apariciones al plato en la derrota de su equipo 6-2.

Hasta ahora los texanos no conocen la victoria, pues acumulan dos derrotas -la primera fue ante Kansas City- y dos empates, ante Gigantes y Medias Blancas.

El venezolano ha estado tomando prácticas en la tercera base durante todo el campamento, y presionó para que lo pusieran allí para ver la acción necesaria del juego.

Fuente informativa: Meridiano.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 09-04-2021

| comentarios