Deportivo Lara- Ignacio Anzola se adapta al esquema

Crédito: Cortesía

Deportivo Lara: Ignacio Anzola se adapta al esquema

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA - Uno de los jugadores que estuvo en el anterior proceso y siguió en el presente con el Deportivo Lara de la mano del nuevo director técnico, Martín Brignani, es Ignacio Anzola quien aseguró irse adaptando al esquema que quiere transmitir el estratega argentino.

"Me he adaptado muy bien a la metodología del profe (Brignani), me ha gustado mucho porque se basa mucho en la tenencia, en jugar, en arriesgarse y aceptando la responsabilidad que tenemos los centrales con este sistema de juego", expresó el larense.

Reveló que no es el único que captó el mensaje del cuerpo técnico sino que también sus compañeros están en el mismo carril, cada vez están más preparados para debutar ante el Santos en Brasil por Copa Libertadores.

"Las expectativas siempre son positivas, vamos con todo, estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros en Brasil, aunque sabemos que es un rival histórico, pero así es el fútbol, la pelota rueda y vamos a hacer todo para traer un resultado positivo a Barquisimeto", cerró Anzola.

El Deportivo Lara viajará el día domingo a Brasil para enfrentar el martes al Santos de Yeferson Soteldo. El partido de vuelta se jugará en el estadio Olímpico de la UCV luego de que Conmebol autorizara cambio de sede.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias