Pareja resultó lesionada tras la explosión de una bombona de gas

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA - Liliana Cortez (45) y Gregorio Parra (35), ambos del sector Cañaveral del estado Yaracuy, ingresaron al área de caumatología del Hospital Central Antonio María Pineda, tras sufrir quemaduras de tercer grado provocadas por la explosión de una bombona de 18kg en su casa.

Según cuenta un familiar de los lesionados, Liliana estaba reunida con allegados y fue a hacer un café en compañía de su esposo Gregorio, pero al encender la cocina la bombona explotó, por lo que se presume que el cilindro presentara una fuga de gas.

Familiares que se encontraban en la casa, al escuchar la explosión y ver las llamas, corrieron auxiliar a la pareja quienes fueron sacados de inmediato del lugar, sin embargo, el esposo de los nervios se devolvió y comenzó a sacar sus pertenencias por lo que sufrió lesiones en brazos.

Se pudo conocer que la dama presenta quemaduras de tercer grado en el 40% de su cuerpo. Familiares solicitan insumos médicos y crema Todex para sus curas, quien pueda asistirlos comuníquese al 0424-5963363.

Ver más:
Otras Noticias