Miku recuperado para "uno de los partidos más importantes" 

LA PRENSA DE LARA | EFE.- El venezolano Miku Fedor, al igual que su compañero Derik Osede, está recuperado de su lesión y disponible con el equipo para disputar "uno de los partidos más importantes" de la historia del Deportivo, tal y como lo consideró el nuevo presidente del club, Antonio Couceiro, en su presentación ante los medios de comunicación.

La enfermería del Deportivo se ha vaciado, aunque todavía quedan entrenamientos por delante para preparar la siguiente cita del campeonato, ante el Pontevedra en el Estadio Abanca-Riazor.

En ese encuentro, los coruñeses defenderán el sexto puesto ante su inmediato perseguidor con mucho en juego, no solo por seguir teniendo mínimas opciones de poder optar al ascenso en la segunda fase de la temporada, sino por evitar un descenso seguro y la posibilidad de otro a mayores en el caso de acabar como séptimo clasificado.

El técnico deportivista, Rubén de la Barrera, podrá contar en el partido con el Pontevedra con Derik Osede y Miku, que se encuentran restablecidos de sus respectivas dolencias.

No obstante, el delantero sudamericano, según informó el Deportivo, está "pendiente de los entrenamientos de los próximos días y del visto bueno final de los servicios médicos blanquiazules" para poder entrar en la convocatoria para el partido con el Pontevedra.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Italia avanzó a los octavos de la Eurocopa

| comentarios